29 de octubre de 2008

Pregúntale a Charles Blow

Charles M. Blow, columnista visual de The New York Times y antiguo Director de gráficos de este mismo periódico y de National Geogrpahic, estará toda la semana respondiendo a preguntas de los lectores en la sección del periódico Talk to the Times.
Para preguntarle, sólo tenéis que mandar un correo a askthetimes@nytimes.com

Os dejo un apaeritivo de lo que ya ha ido dejando:

"Cuando era director de gráficos en esta redacción, pedía que experimentara con gráficas exóticas y sets de datos complejos. En mi trabajo actual, intento hacer gráficas los más simples que me sea posible. (...) Mis lectores no se dejan impresionar por los trucos visuales. Quieren argumentaciones sólidas fáciles de digerir."

2 comentarios:

Pablo dijo...

Chiqui, ya sé que no viene al tema pero condenemos el atentado de ETA contra la casa de los Malofiej. Mucha gente de la que conocemos y queremos: Estudiantes, profesores, empleados de la UNAV… en definitiva amigos y anfitriones de nuestra cita anual, hoy, han pasado por cerca de ese aparcamiento. Por cierto, entre ellos nuestro querido Álvaro Gil (Papi), que una hora antes desaparcó su coche a pocas plazas del lugar del siniestro.

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Totalmente de acuerdo. Noticia colgada. Perdón por la tardanza.