12 de mayo de 2008

Una de blogs de infografía

- Jumping Jester Infographics
Blog de Aníbal Maíz, infografista de AFP. El nombre 'Jumping Jester', para quienes no hayan acudido nunca a Malofiej, se refiere al bar 'cuasi oficial' de Congreso.

- Infografía
Glauco Lara, infografista brasileño de O Estado de Sao Paulo, cuelga aquí algunas de las infografías realizadas en su periódico.

- Fernando Rubio Ilustrador
El nuevo blog del jefe de infografía de ABC. Sobre todo centrado en sus ilustraciones, pero incluyendo también gráficos en los que éstas juegan un papel fundamental.

- Infografía Negocio
'Infografías destacadas del primer periódico económico con distribución selectiva y personalizada por suscripción gratuita'. Sus autores: Amaya Verde, Raquel Nieto y Bárbara Martínez

- Infograthinking
Recopilación de infografías, ilustraciones y otros detalles de comunicación visual por parte de la brasileña Alessandra Kalko, editora de arte de Mundo Estranho

- Ctrl+G
Más Brasil. Un proyecto conjunto de la propia Alessandra Kalko, Artur Louback (editor de Mundo Estranho), Daniele Doneda (editora de arte da revista Criativa, Renata Steffen (infografista de Folha de S.Paulo) y Rodrigo Ratier (editor de Nova Escola)

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la mencion, che! Como dijo nico, de a poco los infografos vamos copando la web.

Un abrazo, Anibal