22 de agosto de 2009

La información es bella

No sé como se me había podido pasar esta página, informationisbeautiful.net. Menos mal que el otro día dumaker (desconozco su verdadera identidad, el aviso me llegó a través de mail) me mandó un enlace hace unos días. poco después, mi jefe (Mario Tascón, os sonará), también me mandó un enlace. Y más gente. No es para menos, navegar por sus post es una delicia visual. Gráficos limpios pero llenos de contenido. Elegantes, sencillos, directos y efectivos. Muchos de ellos acaban convirtiéndose en éxitos en Menéame, Digg o Twitter, lo que demuestra que el público general (al menos el algo iniciado en tecnología) también valora los gráficos que no buscan la espectacularidad, el movimiento o el lucimiento de la herramienta, si no también aquellos que buscan una manera de comunicar datos, a veces importante a veces triviales, de un modo claro y sin artificios. Así que, al blogroll va: informationisbeautiful.net. Apuntáosla.

No hay comentarios: