6 de febrero de 2007

Infografistas en ingles


Pues eso mismo, dado que comprobando las estadísticas de la web he visto que hay gente que mete la página en un traductor, a pesar de mi inglés macarrónico, prefiero hacerlo yo mismo. ¿Por qué?. Las razones son simples: la primera es la que me lllevó a hacer este blog: aprender. A más visitantes, más comentarios, más participación, más discusión y más que se aporta. Cuanto más gente participe mejor, si eliminamos la barrera del idioma, más que se unen a esta iniciativa (a la que, por cierto, estáis todos invitados a mandar vuestros posts, sugerencias, gráficos y todo lo que se os ocurra). Otra razón es la de desoxidar un poco el inglés que nunca viene mal.
De momento estoy traduciendo posts ya publicados (tardaré aún algunos días en ir a la par) e iré metiendo todos los nuevos. No incluyo algunos que, con el paso del tiempo, han perdido su carácter noticioso. Cualquier fallo que veáis no dudéis en avisarme.
La web se llama Infographics News, com véis arriba. la razón del nombre no es más que que no encontré otro libre. Lo mismo me pasó con está, probé miles de nombres, pero todos los tenía reservados Alberto Cairo.
Tendréis en la parte superior de la derecha un link permamente, por si a alguno le apetece unirse a lo de practicar inglés

No hay comentarios: