Ademas de los magnificos trabajos multimedia-que ya conocíamos- lo que mas me llama la atención de este escaparate es la decidida promoción de la infografía y multimedia como elementos de valor comercial. El mensaje es que la buena infografía interactiva atrae pageviews, visitas y valor publicitario. Un escaparate de los buenos resultados que le da al NYT invertir en nuevas narrativas y una lección para otros medios que creen que pueden reducir o prescindir de sus secciones de gráficos.
La web es espectacular y la gente del NYT presume mucho de sus gráficos en portada, pero esta web también debería estar promocionada en la Home.
Si realmente apuestan por la infografía como forma de narrar historias y noticias deberían incluir un enlace en el menú y promocionar la web en sí misma.
Incluso me resulta raro que en la url hayan evitado presentar la web como un subdominio.
2 comentarios:
Ademas de los magnificos trabajos multimedia-que ya conocíamos- lo que mas me llama la atención de este escaparate es la decidida promoción de la infografía y multimedia como elementos de valor comercial. El mensaje es que la buena infografía interactiva atrae pageviews, visitas y valor publicitario.
Un escaparate de los buenos resultados que le da al NYT invertir en nuevas narrativas y una lección para otros medios que creen que pueden reducir o prescindir de sus secciones de gráficos.
La web es espectacular y la gente del NYT presume mucho de sus gráficos en portada, pero esta web también debería estar promocionada en la Home.
Si realmente apuestan por la infografía como forma de narrar historias y noticias deberían incluir un enlace en el menú y promocionar la web en sí misma.
Incluso me resulta raro que en la url hayan evitado presentar la web como un subdominio.
Xx
Publicar un comentario