17 de octubre de 2006

Graficos para moviles

Adobe ha anunciado la adquisición de tecnología de gráficos vectoriales desarrollada por Actimagine, una empresa que desarrolla, patenta y licencia soluciones de software en el campo de gráficos de vectores de video e interactivos. Aunque ya se puede usar flash en móviles, esto supone el desembarco del gigante del mundo del diseño gráfico (al menos para infografistas) al mundo de los teléfonos. Vamos, que dentro de poco no sería nada descabellado poder recibir noticias explicadas con gráficos a través del teléfono móvil... Más trabajo para nosotros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola me parecio interesante tu reporte, fijate que estoy haciendo mi tesis relacionado a lo que comentaste me gustaria que me orientras mas, podria ser muuuy util para mi tesis