2 de junio de 2008

Resumen tras dos semanas de ausencia

Hola a todos. Se acabaron las vacaciones para mí. Una vez acabada mi presencia en hábitats libres de enchufes regreso a la vida real. Mientras tanto, echando un vistazo a los mails y a la red en general, me entero de las siguientes noticias:

- El Segundo Encuentro Internacional de Infografía que están organizando en Panamá Nélson Fernández y Willy Gómez-Hill ha actualizado sus contenidos. El blog oficial puede visitarse aquí. Cuenta con completos perfiles de los ponentes, a los que se ha añadido Alberto Cairo, sin duda, una buena razón más para acudir, y Norberto Baruch, que trabaja en el diario argentino Crítica y que edita el blog VisualMente.

- Paloma Pérez Lucero, infografista sueca (de ascendencia chilena, para quién pueda sentir curiosidad por el nombre) ha fichado por el diario sueco Dagens Nyheter. Tras pasar por Sevnska Dagbladet y la principal agencia de gráficos sueca, se incorpora a un nuevo departamento. ¡Mucha suerte!

- No es un tema de infografía, pero este post de Juan Antonio Giner sobre el cambio de cabecera del Herald Tribune merece la pena ser reseñado para todos aquellos interesados en el tema (en inglés).

Pilas recargadas. Volvemos a la blogosfera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo.

Si te sirve de consuelo, estamos todos jodidos.

Un saudiño.

Anónimo dijo...

Bienvenido.
No todos, no todos...