26 de enero de 2010

CV: Currículum Visual


Hace unos días Leif Steen me mandó este currículum gráfico suyo. Como os habréis podido dar cuenta, esta inspirado en el gráfico que se llevó el Peter Sullivan este años, The Ebb and Flow of Movies, de The New York Times, sobre todo de su versión en papel.

Esto me recordó que hacía unos meses había visto por ahí una recopilación de currículos realizados en forma de gráficos. Uno de ellos fue en ColourLovers, este de Greg Dizzia.


Este CV puede encontrarse también en Jumping Jester infographics, el blog de Aníbal Maiz. Allí, además, tenemos otro ejemplo, el de Jonathan Kaczynski:


Aníbal,a su vez, lo había encontrado en el blog Isopixel, que habla de 30 currículums creativos. Entre ellos este de Michael Anderson.

Pero quien realmente ha recopilado esos 30 currículos es webdesignerdepot.com. Y aquí están. Abajo, el último ejemplo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un orgullo verlo por aquí, lástima que no estuviera terminado, es sólo de un añito...Me encantó el trabajo que Amanda Cox presentó en Malofiej el año pasado.

Adolescentesymas.com dijo...

Yo me hice uno parecido al de Michael Anderson allá por los años 90.
Lo adjunté en algún envío.
Me lo pasé muy bien haciéndolo.
A lo mejor un día lo veo por ahí publicado.
Marcaba en las abscisas el tiempo y en las ordenadas representaba aprendizajes con dibujos de formas.
Si progresaba un triángulo.
Si alcanzaba un hito pintaba una estrella.
Incluía inputs de refuerzo a mi conocimiento...
Era chulo. ¿alguien tiene uno?