9 de septiembre de 2008

Los secretos de las estrellas según John Grimwade


Empieza a llegar los primeros ecos del congreso de la SND en Las Vegas. Aquí os dejo este regalito de parte de John Grimwade, en el que quienes él ha escogido como las grandes estrellas de la infografía explican algunos de sus mejores gráficos. Juan Velasco, Xocas, Michael Robinson, Cairo, Bryan Christie, Pablo Ramírez, Nigel Holmes, Goertzen, Eckstein, Michael Agar... Un buen catálogo que repasar.
Para acceder a los PDF no tenéis más que pinchar sobre la imagen. Que lo disfruteis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exquisita y maravillosa recopilacion de un grupo de buenos infografistas. Y hemso de felicitarnos por que de 14 tengamso 4 españoles entre ellos.
Enhorabuena y no dejemos que los agoreros y mezquinos nos importunen, aunque llamen la atencion sobre ese tema. Que cuatro, y digo cuatro bien alto, de nuestros compatriotas esten en ese cuadro de honor nos debe de llenar de orgullo, coraje valor y ganas de figurar.

He dicho.

Anónimo dijo...

Vaya, la versión las estrellas Michelín. Ellos se lo preparan, lo guisan y se lo comen. Como bien dices info-troll, buenos infografistas y como ellos conozco personalmente otros tantos, eso sí a la hora premiar ¿sus gráficos? no disponen de un colega michelín en el jurado.