18 de septiembre de 2008

VizThink Madrid



Una marca en la agenda para aquellos que viváis en Madrid o penséis estar por aquí el 25 de septiembre. El primer evento VizThink de la capital. Este nombre se refiere a un encuentro enre trabajadores que funcionen con el lenuaje visual. Desde infografistas, como es el caso, hasta otras labores en las que esa labor visual es menos evidente, pero no menos importante: profesores, empresarios, consultores...
Sus objetivos los explica Pablo Ramírez, al que muchos conoceréis y que es una de las caras que organizan este evento:
Queremos que en esta primera reunión participen y aporten sus ideas. El objetivo es dar a conocer nuestro trabajo y que establezcamos una red en España que se sume a las ya existentes en otros países como EEUU, Reino Unido y Alemania. Durante tres horas, de seis a nueve de la tarde, hablaremos de Pensamiento Visual y haremos un taller que en esta ocasión dirigiré yo.

Estas reuniones serán bimensuales y abiertas, aunque todavía no hay una sala cerrada para la celebración. Y a esas tres horas se suman las que vengan si alguien se anima después a tomar unas cervezas.
El que se quiera apuntar sólo tiene que mandar un mail a info@vizthink.es y puede consultar más información en VizThink.es.
A mi no me veréis por allí, no porque no me apetezca ni mucho menos, justo ese día estoy en Estocolmo dando una charlilla. Por si alguien está por allí y se anima, tiene más información aquí. De todas maneras, ya nos veremos en otra de estas.

No hay comentarios: