23 de enero de 2007

De acuerdo, mi peor grafico de 2006

Un comentario anónimo en la entrada sobre mi peor gráfico, en la que animaba la gente a mostrar el que crean que es el peor gráfico de su vida, decía los siguiente:
"Nos escudamos en aquellos horribles primeros gráficos que hicimos cuando nos iniciamos en la profesión para designarlos como peor gráfico cuando, durante este último año 2006, hemos hecho gráficos aún peores. deberíamos ser realmente críticos, menos condescendientes con nuestro trabajo, y limitar la búsqueda de ese 'peor gráfico' a este último año, a los últimos 6 meses, a la pasada semana, a ayer. esta sección sería así mucho más instructiva...y divertida!."

Estoy de acuerdo, aunque comentaba a raiz de esto, los de nuestros inicios son peores porque añaden el desconocimiento y el atrevimiento a los defectos que aún poseemos. Pero, de acuerdo, acepto el órdago. Este es mi peor gráfico de 2006, o al menos así lo considero yo, creo que con total justicia.



Es sobre una nueva piscina que se iba a hacer en Cádiz. En principio iba a ir una reconstrucción 3d de como era la piscina. Pero finalmente se nos desconsejó fiarnos mucho de los planos. Con lo cual ya no había gráfico. No había foto. Así que se insitió en dar un localizador. Pero, no me preguntéis por qué, decidí seguir haciendo el gráfico en 3d, algo totalmente absurdo y sin sentido. Un error de libro. Un gráfico horrible que me persigue en mis peores pesadillas.

O s sigo animando a que mandéis vuestros peores trabajos. Hay que aprender de los errores, así que cuanto más aprendamos, mejor. De siempre o del 2006, eso lo dejo a vuestra elección

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah, yeah, yeah, this is bullshith youknow? Jejeje. Chiqui, eres muy duro contigo mismo... pero bueno, no esta mal ser critico. Si quieres te mando el peor guión que he hecho en 2006... aunque hay tantos que no sabría por cuál decidirme.

Un abrazo.