29 de diciembre de 2008

Lo mejor del año 2008

ACTUALIZADO 29/12 a las 15.15 h
Acaba el año y ya estamos de recopilatorios hasta las orejas. Pero es lo que tienen las fiestas, que nos gusta la tradición.
Por ello os animo a vosotros, lectores de Infografistas.com (y de su versión en inglés Infographics News) a una doble convocatoria: que enviéis, por un lado, los tres gráficos que más os han gustado de 2008, sin incluir ninguno propio. Si no podéis tener acceso a ello valen tres gráficos que os hayan gustado mucho de 2008. Pueden ser tanto en papel como online. La segunda parte, enviar vuestros tres mejores gráficos propios del año , a vuestra consideración.
No es obligatorio participar en ambas categorías
Conforme vayáis enviando iré publicando los elegidos en el blog. Si la iniciativa tiene aceptación y logramos un buen número de ejemplos, incluso podríamos organizar una votación para escoger a los tres mejores.
Felices fiestas a todos y espero vuestros envíos (si no ahora, cuando terminéis las vacaciones...)

3 comentarios:

grafistas dijo...

Saludos desde Ecuador Chiqui, queria que despejes mi duda, a que correo enviamos nuestras infos, y supongo que los gráficos multimedia guindamos un pantallazo de la info con su respectivo url.
Porfa contesta con brevedad...


http://telegrafistas.blogspot.com

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Muy buenas. La dirección la tenési en la columna de en medio (chiquiesteban@gmail.com). En cuanto a los multimedia, con el link es suficiente, pero si mandáis el pantalalzo que más os guste, mejor.
Un saludo y gracias

grafistas dijo...

La primera piedra ha sido lanzada Chiqui, saludos y que pases un gran 2009.

Freddy fiallos
Infografista
Diario El Telégrafo, Ecuador