11 de enero de 2010

Malofiej 18 se acerca

Desde hace ya unos días en la web del Capítulo Español de la SND se pueden descargar las bases para participar en la 18ª edición de los Premios Malofiej, los (alarde de originalidad) Óscar de la infografía. La fecha límite de envíos es el 5 de febrero (lo que viene a significar dada mi experiencia como alumno colaborador en mis tiempos de Facultad, que ese es poco menos que el día de envío).
Así que nada, a sacar los archivos, navegar por ellos, o lo que haga falta, y extraer las joyitas de este pasado año.
Suerte a todos, incluso a los que decidáis no participar.
Para mi ya va a ser toda una aventura, ya que que son mis primeros premios participando online y me tengo que aclarar muchas cosillas, menos mal que tengo ayuda en el deparmento...



Share

No hay comentarios: