14 de noviembre de 2012

Nuevo destino: Boston Globe



Ya no trabajo en lainformacion.com. En un par de semanas cambio de medio, de país y de continente y empezaré a trabajar en el Boston Globe. Aunque esto no es una primicia, no lo había publicado hasta ahora ya que quería esperar hasta tener confirmadísimos todos los pasos de la obtención del visado.

Han sido casi cuatro años en lainformacion.com, a la que llegue con una mano delante y otra detrás en conocimientos sobre como funciona un diario digital y cómo hacer gráficos interactivos. Tengo mucho que agradecer a Mario Tascón, que creyó en mi sin haber demostrado nada en online para un proyecto tan ambicioso. Y a los impresionantes compañeros con los que allí he coincidido y me han ido enseñando todo lo poco sé de esto. Si me pongo a nombrarlos todos, no acabo.

Ahora toca cruzar el charco para unirme a la que para es uno de las mejores medios del mundo en el aspecto visual, y no digo nada del periodístico porque es de perogrullo. Tampoco voy a empezar a poner a decir nombres de la gente que allí encontraré, pero los asiduos a este blog ya conocerán los de Javier Zarracina (que os voy a contar...) y Dan Zedek, mis futuros jefes. Ilusión, toda la del mundo, como os podréis imaginar.

Ni que decir tiene que este blog sigue adelante, y espero con más fuerza y asiduidad que últimamente, tiempo en que las obligaciones familiares me han tenido algo separado de escribir.