26 de septiembre de 2007

Público, día 1

Finalmente ha habido parto. Público está en los kioscos, aunque de la mayoría ya se ha agotado. Muchas horas de esfuerzo que quedan ahora al juicio de la calle que es el que al final nos da de comer. Aquí os dejo alguno de los gráficos del primer número, esperando vuestras críticas. Ahora empieza lo más difícil, cuando sólo hay un día, y no un mes, para hacer el periódico. De momento, los gráficos dePúblico.es no son otra cosa que JPG, pero os aseguro que los gráficos online y multimedia harán acto de presencia en cuanto pase la gra vorágine inicial yu podamos sentarnos a plantear algo en condiciones. Más vale esperar y ahcer algo en condiciones que sacar algo el primer día sin haber hecho un planteamiento de fondo.





6 comentarios:

ABerrocaL dijo...

¡Enhorabuena!
Me alegro que ya hayáis salido a la calle y espero que os vaya de lujo.

Yo me he quedado sin ningún ejemplar de vuestro primer número, mañana espero poder conseguir el segundo.

Sigo de cerca tu blog, así que imagino que volcarás tus trabajos más importantes, por lo menos.

Saludos.

Luis Candela dijo...

Buenas infografías. Enhorabuena por periódico tan visual. Se agradece.

Anónimo dijo...

Me compré el primer número y me encantó. Los gráficos están bien, y el periódico me parece muy legible y bien pensado. Muchos ánimos para todo el equipo.

Alberto Cairo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nacimiento, ya nos contarás cuando bajes y nos visites. Se echa de menos un en servidor te he dejado un jpg para blanco y negro .... :P

Suerte y nos vemos chiki

Gabriel Campanario dijo...

enhorabuena, estos gráficos están fenomenal, el mapa del SIDA en particular tiene gran impacto

Anónimo dijo...

Por fin!
Despúes de cuatro días he conseguido un ejemplar en papel. Curiosamente, en un quiosco en el que no tenían el DVD ¿Significado?

La presentación y el contenido (y, por ende, el tratamiento y el lenguaje) son ideales para el público joven que se busca.

La sorpresa llega cuando abro la sección de deportes. ¿¿¿Lillo analizando la jornada?!! Eso no es serio! Para mí es el peor entrenador que ha parido madre y no tiene ni idea. No estoy diciendo que yo la tenga, pero es que a mí no me pagan por escribir sobre fútbol.

Un saudiño.