24 de septiembre de 2007

Público, el día 26

Este próximo miércoles 26 de septiembre nace Público, diario en el que, como muchos ya sabéis, trabajo ahora y es razón de mis actuales "ausencias" en el blog. Todavía no puedo desvelaros mucho del estilo de gráficos que van a ir a riesgo de acabar mi andadura de manera procedente antes aún de empezarla "públicamente". Pero a partir del lanzamiento podré contar un poco de todo.
Sólo os puedo contar que se va a apostar fuerte por los gráficos, que va a haber un departamento fuerte, aunque no esté todavía al 100%.
Es el principio de las emociones fuertes que promete este otoño en el diseño de prensa en España, con el rediseño de El País, el de La Vanguardia, he oído que también el de El Mundo pero no lo puedo asegurar, la posible (aunque de momento improbable) irrupción de La Nación.
Y además, a partir de pasado la cumbre de Diseño de Estepona y en breve los ÑH04. Casi nada.

Más información...
- Escolar.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el lanzamiento!.
El nacimiento de un diario es un momento apasionante! -aunque me imagino que estareis hasta arriba de trabajo-
Siempre es una buena noticia la creacion de un nuevo departamento de graficos y saber que Publico apuesta por la infografia. Estaremos a la espera de que nos mantengas informados de este apasionante periodo en la prensa en Espana.

Paco Oca dijo...

Acabo de verte en el especial del número uno y me he llevado una grata sorpresa. Lo que seguro que vas a echar de menos es la playa... Suerte

Anónimo dijo...

la fotomecanica va cortita eh......