25 de febrero de 2008

El Debate

En España estamos de elecciones. Como para no notarlo si vives aquí. Incluso se va notando en mi número de posts en el blog. El último gran acontecimiento mediático ha sido el debate entre los dos máximos candidatos. Todos o casi todos han hecho previa de ello. En Público nuestra apuesta ha sido esta:


Como decía, no hemos sido para nada los únicos, aquí os dejo unos ejemplos de como cada uno ha tratado el tema.
De momento, mucha cantidad y justitos de calidad.

Aquí podéis ver el de ELPAIS.com, o el de elmundo.es.
He podido ver alguno más en prensa, aunque no he podido subirlo por falta de acceso a cámara digital o a escáner... Así estamos.

El problema es la falta de originilidad, en la que me incluyo. Todos hemos tirado por lo evidente de una forma evidente. Por eso nadie ha ganado este "debate infográfico". Hacen falta nuevas ideas. No hay más que ver la web del de New York Times para ver que abordar las elecciones de uan forma completa, diferete, pero sin olvidar los datos que todos quiern ver es posible. habrá que ver si conseguimos acabar la campaña mejor de lo que la hemos empezado y la llevamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun me lloran los ojos con tanto colorido..... hacía años que no veía algo igual, que derroche, que poderío, que bonito....!!