26 de junio de 2008

Idas y venidas

A mediados del pasado mes de mayo se nos marchaba de Público Ana K. Landi. Ha estado con nosotros sólo unos meses, en los que le ha dado tiempo de llevarse un bronce Malofiej en solitario.



Pero ahora Ana pasa a mejor vida a trabajar en Xplane España con Pablo Ramírez. Desde aquí falicidades a amabos y que vaya todo muy bien.
Para sustituir el puesto de Ana, tarea difícil, llega a Público Mónica Serrano, con la que ya tuve la suerte de trabajar un verano en Diario de Cádiz y que, además de lo que ya es capaz, tiene una gran capacidad para aprender.
Además, y aunque esto ya no sea del mundo infográfico, se ha incorporado como jefe de diseño Diego Areso, al que mucho conoceréis por su blog Quinta Tinta.


Pero no son los únicos movimientos de cara al verano. En niveles más altos, Alberto Cuadra dejaba ayer un comentario en este blog anunciando que Sergio Peçanha, hasta ahora Director de Gráficos de The Dallas Morning News, se marcha a The New York Times. Otra ocasión para felicitar a ambos. A Sergio por fichar por posiblemente el periódico con mejor nivel de gráficos del mundo y al NYT por llevarse a un grandísimo infografistas además de gran persona.

¡Mucha suerte a todos en sus nuevos trabajos!

3 comentarios:

Ana Landi dijo...

Hola Chiqui

Gracias por mencionarme en tu blog y aprovecho para agradecerte a ti, a Álvaro y a Miriam, la oportunidad de trabajar con ustedes. La verdad es que aprendí mucho de esa experiencia :)

Muchas gracias y besos a todos por allá! Se les extraña! :)

ANA K

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya bien Chiqui; por cierto mandale un saludo a mónica. Cuando bajes por estas tierras, avisa mamona si quedais pa cenar o algo.

Kali

Pablo dijo...

Chiqui,

Perdona por el asalto a mano armada y sobre todo por el retraso a esa llamada pendiente. En XPLANE estamos encantados con Ana, su manera de ser tanto personal como profesional y su experiencia. Sé que tú eres algo culpable de ello.

Un abrazo.

Pablo Ramírez