13 de junio de 2009

Datos al vuelo

Desgraciadamente, los gráficos sobre accidentes aéreos no son extraños en nuestra profesión. Yo, que soy absolutamente cobarde ante el hecho de volar tengo doble problema: como me toca explicar lo que pasó, me voy enterando que mínimos fallos pueden dar con el avión en le suelo. Eso me acaba dejando sin uña mientras miro por la ventanilla como el avión se acerca a la pista y los slats y las los flaps están sin desplegar...

Lo único que pienso, además de las bajas probabilidades de muerte por accidente aéreo es que, con la cantidad de vuelos que hay al día, ya sería mala suerte que le tocase justo al mío...

Todas las rutas aéreas, por Mario C.E. Freese



Out of gridlock, por John Grimwade



Flight patterns, por Aaron Koblin



Air traffic worldwide, por Zhaw

No hay comentarios: