18 de enero de 2010

Este año me toca Huesca





Soy un incondicional de Malofiej. Voy todos los años que puedo. Pero este año voy a Huesca, al XI Congreso de Periodismo Digital. Doy allí una charla sobre las Nuevas Narrativas de lainformacion.com, así que, si este año tú tampoco vas a Malofiej, te animo a que pases por aquí. No seré el único infografista que hablará. Aunque su charla irá más por el tema de la ilustración, acudirá al congreso Gabi Campanario, de The Seattle Times, creado de Urban Sketchers y autor del cartel del evento, que aparece arriba.

El Congreso tendrá lugar el 11-12 de marzo de 2010 y, además de nosotros dos, vendrá gente como Ramón Lobo (El País), Antonio Granado (publico.pt), Monica Bello (iOnline), Ramón Salaverría (Universidad de Navarra), Joao Pina (The New York Times y New Yorker), José Martí Gómez, Joao Catarino, Enrique Flores y otros muchos que podéis ver aquí.

Si os interesa, os podéis inscribir online (como no podía ser de otro modo) o como os apetezca. Que sepáis que Renfe hace descuentos para acudir en tren y los precios de los hoteles están bastante asequibles.

A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Para cualquier cosa, podéis consultar la web oficial del Congreso.



Share