12 de junio de 2011

SDI 2011: cartel de lujo en Venezuela

Share



A finales de este mes, el 22 y 23 de junio, se celebra en Caracas (Venezuela) una nueva edición de Seminario de Diseño de ña Información (SDI), con unos ponentes de lujo, sobre todo si os interesa la infografía:

- Gabriel Sama, fundador de Rest of the World Media, hablará del futuro digital del periodismo,  de la innovaciones en el nuevo periodismo.

- Paula Ripoll, de Garcia Media (le empresa de Mario García) dara distintas claves sobre diseño editorial

- Daniela Artigas, profesora de Ciberperiodismo en la Unviersidad Católica Cecilio Acosta, hablará sobre periodistas haciendo la transición 2.0

- Francesco Franchi, director de arte de IL y uno de los infografistas de moda en el mundo, dará una charla titulada 'Punto y línea sobre plano (información)'.

- Juan Carlos Camus, profesor de contenidos digitales y usabilidad, hablará sobre la experiencia de los usuarios en los medios digitales.

- Gabriel Torrelles y Augusto Perdomo hablarán sobre PlanetaUrbe TV.

- Mario Tascón, fundador de elmundo.es, ELPAIS.com y lainformacion.com, tratará el tema de los medios de Comunicación Social.

- Jaime Serra, director de gráficos de La Vanguardia, hablará de sus columnas gráficas.

- Juan Carlos Solórzano, periodista audiovisual venezolano que ha trabajado para AFP, AP o Reuters, hablará de las narrativas audiovisuales en la web.

- Ernesto Cortéz contará su experiencia en el tema de las audiencias en la casa editorial El Tiempo de Colombia.

-  Marianne Robles, coordinadora de Periodismo Digital de la Universidad venezolana de Monteávila, hablará sobre fotoperiodismo, documentación y memoria colectiva.

- Germán Pizarro, jefe de gráficos de Marca, descifrará el poder de la infografía multimedia.

Para no perdérselo.

-

No hay comentarios: