11 de abril de 2008

30 infografías inspiradoras



El blog Ateneu Popular, dentro de su serie Design Inspiration ha escogido 30 infografías inspiradoras.
Su autor tiene claro lo que le gusta: mucho Zarracina, Baptista, gráficos brasileños, cosas de El Mundo, un par de Rafa Estrada, otro par de mi compañero de periódico Álvaro Valiño e incluso uno de servidor (momento autobombing, que dirían Cuatro Tipos).

Podéis verla al completo aquí



3 comentarios:

Guepmascle dijo...

Me alegra que te haya gustado la selección, y más aún viniendo de un profesional como tu.

No sabía que eras el autor de la infografía de la batalla en el Éufrates y tengo de felicitarte por el maravilloso trabajo.

También quisiera ofrecerme a hacer otra selección o mostrar alguna más de las que estes orgulloso si me las haces llegar.

Un abrazo

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Muchas gracias, auque debo cofnesor que mi gráfico es el del corazón artificial (ya me gustaría que fuese la del Eúfrates...)

Anónimo dijo...

Una selección muy homogénea.Está claro que "Su autor tiene claro lo que le gusta" Sin embargo la presencia del grafico de la retirada de Napoleón me resulta extraña. ¿No es un poco anacrónica entre tanto despliegue de 3D y de ilustración realista?

Creo que la popularización de este grafico en concreto lo ha plantado de numero uno en una especie de "canon".

Y en realidad, tampoco tiene nada de malo que a alguien no le guste... Parece como si fuera como no poner "Ulises" en una lista de los mejores libros.
Un saludo.