12 de octubre de 2008

Programa del congreso ÑH5


El Capítulo español de la SND presentó hace unos días el programa de su congreso anual ÑH. (Podéis acceder al PDF completo pinchando sobre la imagen).

El datos más importante: que será en Zaragoza del 12 al 14 de noviembre.

¿Quién hablará?
Pues en el campo de infografía, que es de lo que va este blog tenemos a Alessandra Kalko de Mundo Estranho (Brasil), que disertará sobre cómo comunicarse con los jóvenes. Alberto Cairo, un habitual de estos encuentros, tratará la visualización de la información y el futuro de los diarios.

Pero aparte de los gráficos hay temas de interés general que mercen mucho la pena: Simon Kelner, director general y editor jefe de The Independent hablará en Zaragoza justo en un momento delicado para su rotativo. Un grande de la fotografía, Oliviero Toscani, será otro de los que pasará por el Hotel Boston de la capital aragonesa. Y para quien sea amante de las tipografías, Christian Schwartz, padre de la idolatrada Guardian Egyptian.

Y no sólo eso: Eduardo Cruz, Fermín Vílchez, Peter Leijen, Marisa Flórez, Chema Conesa, Raúl Arias, Luis Grañena, Sciamarella, un viejo conocido de Público como Manolo Riera... Más que apetecible.

No hay comentarios: