13 de marzo de 2011

Las charlas de Malofiej 2011

Share

Por si estáis pensando en acudir a esta próxima edición  de la Cumbre Internacional de Infografía Malofiej (algo que siempre recomiendo), os dejo el programa de charlas de este año (aquí en PDF).

Jueves 24 de marzo de 2011

9.30
Andrew Vande Moere
Information Aesthetics
Visualización persuasiva

10.15
Stephen Few
Infografía y el cerebro: diseñando gráficos que realmente informan.

11.30
Rafa Höhr
Papel + web + iPad: estamos cerca... y yo con estos pelos

12.15
Entendiendo el camino a seguir: Tendencias para el concurso SND Digital


15.30
La infografía actual en los periódicos alemanes

16.15
Gráfico inteligente: enfoques efectivos para diseñar gráficos de datos en papel

17.30
El papel en la web: Proyectos integrados

18.15
Jorge Cortés
2010: Gráficos para un año sin tregua

Viernes 25 de marzo de 2011


09.30
Paul Blicke
InGraphics: una revista para gente visual

10.15
Errores y aciertos aprendiendo a dejar de hacer gráficos online

11.30
El bucle infinito: creando gráficos con datos del usuario

12.15
Joe Ward
Gráficos interactivos: la edición de deportes

13.00
La estética de la conversación

16.15 
Enfrentado al desafío de los grandes datos

18.00 
Gráficos que me vuelven loco

1 comentario:

Maximo dijo...

¡Hola!

soy asiduo de tu blog, tanto que al final me he contagiado del infografismo. Me he dado cuenta de que me gusta mucho el diseño de información y, aunque soy estudiante y todavía me queda mucho por aprender, ya he empezado a dar mis primeros pasitos en este mundo.

Me gustaría que me dieras tu opinión (sincera) de esta infografia.

http://barriendogarabatos.blogspot.com/2011/03/basicos-del-diseno-infografico.html

¡Muchas gracias por adelantado!