3 de enero de 2012

2012, el año de Malofiej 20

Share



Los premios Malofiej de infografía, el sarao-congreso-premios-talleres más importante de este mundillo, cumplen 20 años. Como decía John Grimwade y recuerda el evento "hay que venir a Malofiej al menos una vez en la vida".

La Meca de los gráficos prepara este año una agenda de eventos de lujo, que paso a detallar.

Congreso
Se mantienen los dos días (tres con la bienvenida), pero los ponentes de este año son de esos nombres que todos conocen (o deberían conocer): Nigel Holmes, Bryan Christie, Sergio Peçanha (NYT), Andy Kirk, Virginia Mason (National Geographic), Gonzalo Peltzer... y más que se irán anunciando.

Premios
A los premios de siempre, ya de por sí los más importantes del mundo de la infografía periodística, este año toca sumarles el de mejor infografista (mejor dicho, el más influyente) y mejor gráfico de los últimos 20 años. Tienes sólo hasta el día 15 para votar... así que rápido.

Taller Show Don't Tell!
A ver quién mejora unos talleres con Juan Velasco, John Grimwade, Alberto Cairo y Geoff McGhee como instructores. Llevan todos juntos desde 2004 dando estas clases magistrales que tienen lugar antes de la Cumbre.



MaloFriends
La novedad para financiar parte de todo esto. Por 100, 60 o 30 € te puedes hacer MaloFriend de oro, plata o bronce respectivamente. Cada uno con sus ventajas. Y sobre todo, la ventaja de saber que estás echando una mano al sarao-congreso-premio-taller que revitaliza y une cada año al mundillo de los gráficos en medios.

P.D. Se ha añadido la donación anónima

Espero veros allí.

1 comentario:

M20 dijo...

Se ha añadido otra opción: donación anónima! Gracias por el post.