1 de mayo de 2009

Los que vienen

No es ni la primera ni la segunda vez que hablo de los monstruitos que está gestando Alberto Cairo en Chapel Hill, pero hay que seguirles la pista porque es impresionante ver lo que pueden hacer unos estudiantes que aún siguen en la Facultad con sus trabajos de clase. Trabajos que dan más de una vuelta a muchos medios profesionales. Tanto es así que a veces han llegado a ser premiados en competiciones profesionales de gráficos e incluso reconocidos entre los mejores sitios web por Time Magazine.
Pues bien, la nueva hornada no decepciona, si no todo lo contrario. A través delTwitter de Alberto Cairo (@albertocairo) pueden irse siguiendo algunos de estos ejemplos.


A Ellen Mignoni podemos considerarla un caso avanzado, ya que este es un trabajo de postgrado. Pero la pieza multimedia que elabora (TODO el contenido es suyo) no tiene desperdicio.


Monica Ulmanu presenta este proyecto en clase. No está terminado y faltan cosas como la precarga, pero como el propio Cairo se pregunta, ¿qué nota se merece un estudiante que trae este trabajo?


Iré colgando más a medida que vayan saliendo. Pero si queréis seguir mirando, aquí tenéis algunos ejemplos anteriores. Más no vale irnos poniendo las pilas. Los jóvenes llegan pisando fuerte.

No hay comentarios: